NILA

Driver LED, RGB 300mA 1W Entrada: 85-265V

    Precio unitario

    • $1.841
    • $ 2.301
    • 20% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).
Potencia 8 W
Corriente de salida 300 mA
Tensión de Salida 28 Vdc
Corriente de entrada 110 mA
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Frecuencia 50/60 Hz
Factor de Potencia 0.58  
Dimerizable? No  
Grado de Protección IP IP67  
Uso Interior / Exterior  
Driver Aislado  
Tipo de Conexión Cables  
Temperatura de Trabajo -30 ~ 60 °C
Clase II  
Color de Carcasa Blanco  
Instalación Superficie o Empotrado  
Soporte para Tornillos? Si  
Switch ON / OFF? No  
LED Indicador No  
Largo 127 mm
Ancho 27 mm
Alto 20 mm
Peso 110 g
Certificación CE/ ROHS  

Los drivers son alternativas a fuentes de alimentación para sistemas LED (u otras aplicaciones). El funcionamiento de los drivers para LEDs es muy sencillo, una vez que el driver esté conectado a la energía, la corriente a la salida se mantendrá constante, y el voltaje se ira regulando automáticamente de acuerdo a la cantidad de LEDs que se le conecten.

Nuestros drivers de corriente constante proporcionan una corriente eléctrica estable a los sistemas de iluminación LED y son conocidos por su fácil instalación. Además, estos drivers tienen un buen rendimiento y una vida útil más larga.

 

Datos de interés:

enlightened  Usos: ideal para la conexión de LEDs de alta potencia (High Power LEDs); este driver sirve para conectar de 18 a 24 LEDs de alta potencia de 1W en serie.

enlightened  Más seguridad: protección integral de cortocircuito, sobrecarga y sobrevoltaje. NO se produce chispa al conectarla, NO se calienta demasiado, NO es necesario preocuparse por incendios, explosiones, golpes o daños que puedan llegar a niños y a usted mismo.

enlightened  Aplicaciones: adecuado para productos de iluminación LED tales como luces de rejilla, paneles, reflectores, alumbrado público, etc.

 

Rendimiento de protección:

yes  Protección contra sobretensión: limita la tensión de salida sin carga en caso de que falle el límite de tensión normal.

yes  Protección contra cortocircuitos: en el caso de un cortocircuito, esta característica evita daños a los componentes centrales del controlador LED.

yes  Protección contra sobrecarga: si el sistema es demasiado grande y requiere más potencia del driver LED de lo que pueda trabajar, esta función de protección se activa.

Recomendaciones:

■ Una vez definido el voltaje y el consumo de potencia en Watts de la instalación, elegir la fuente teniendo en cuenta que la potencia del driver debe exceder al menos en un 20% a la potencia total consumida por la instalación.

■ Colocar el driver a menos de 3m de la instalación de LEDs.

■ Colocar el driver en un espacio ventilado, sin humedad.

■ En caso de instalar el driver en exteriores o en un sitio con alta humedad o condensación, el driver debe estar protegido contra la humedad (protección IP67). El resto de componentes de la instalación (tiras, conexiones) deben ser también antihumedad.

 

Advertencias:

■ No utilice el producto para otros fines que no sean para los cuales está destinado.

■ La instalación del producto debe ser realizada por personal calificado.

■ Quite la energía eléctrica antes de instalar.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs