NILA

Dicroica MR16 3 Leds de 3W Rojo

    Precio unitario

    • $1.107
    • $ 1.384
    • 20% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).
Zócalo MR16  
Color Rojo  
Uso Interior  

  Las dicroicas LED MR16 de DEMASLED, también conocidas como GU5.3, se encuentran comúnmente en focos, luces empotradas y accesorios decorativos. Si está buscando reemplazar las lámparas halógenas tradicionales ineficientes, ¿por qué no cambiar a una bombilla LED MR16? Las bombillas LED MR16 encajan directamente en las lámparas existentes y producen la misma cantidad de luz, pero cambiar de una bombilla halógena a una bombilla LED MR16 puede resultar en una reducción del 90% en el consumo de energía.

Datos de interés:

enlightenedVida útil duradera: nunca cambie su bombilla, dura hasta 30.000 horas

enlightenedEcológico: sin metales pesados ​​ni gases nocivos.

enlightenedSimple, rápido, silencioso: encendido instantáneo sin pausa y parpadeos, luz estable sin ruido, fácil de usar.

enlightenedDiversas aplicaciones: Ideal para la iluminación del hogar, iluminación comercial, estudio, iluminación de paisaje, de rieles, empotrados y de exposiciones.

enlightenedCertificadas: nuestras bombillas poseen certificaciones CE y RoHS aprobadas.

Características:

Alto brillo, adoptando 8 piezas de LED SMD 2835 de alta calidad.

Disipa muy bien el calor, compatible con el 99.5% de los transformadores electrónicos. Puede reemplazar directamente las luces incandescentes con una base GU5.3, no necesita ser reemplazado por los portalámparas originales; Simplemente inserte la bombilla LED directamente en el zócalo GU5.3.

Bombilla LED MR16 con base GU5.3, 5W, de color rojo (620-630 nm) y un ángulo de haz de luz de 38°. Menores costos de mantenimiento al disminuir los remplazos de lámparas y bombillos y el consumo de energía.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs