NILA

Módulo Step-Up Ajustable, 12-35V 150Wmax 6Amax, DC-DC

    Precio unitario

    • $6.056
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 13/06/24 (S.E.U.O).
Potencia 150 W
Corriente de salida 6 A
Tensión de Salida 12-35 Vdc
Intensidad de Corriente 10 A
Tensión de Entrada 10-32 Vdc
Ajustable? Si  
Temperatura de Trabajo -40 ~ 85 °C
Largo 65 mm
Ancho 23 mm

Nuestro nuevo módulo elevador, también conocido como "módulo Step-Up", es un adaptador de potencia CC a CC que amplifica el voltaje mientras reduce la corriente desde su entrada (fuente de alimentación) hasta su salida (capacidad de carga).

Los módulos impulsores o elevadores se utilizan en muchos casos desde pequeñas fuentes de alimentación donde se pueden necesitar voltajes más altos hasta requisitos de energía mucho más altos.

 

Datos de interés:

enlightened Voltaje ajustable: Su voltaje de entrada CC es de 10-32V y se ajusta a un voltaje de salida CC de 12-35V, recuerde que este es un módulo de refuerzo, por lo tanto, el voltaje de salida siempre debe ser mayor que el voltaje de entrada.

enlightened Consumo de corriente más bajo: su corriente de salida máxima de 6A, asegúrese de que la corriente de salida máxima no supere los 6A. A su vez, admite una corriente de entrada máxima de 10A; asegúrese de que no supere los 10A.

enlightened Menor consumo de energía: su consumo máximo de energía de salida es de 150W, asegúrese de instalar un sistema de enfriamiento adicional o un disipador de calor si se necesitan más de 100W.

enlightened Alta eficiencia: Su eficiencia es del 94%, la eficiencia está relacionada con la diferencia de presión entre la entrada a 19V y 2.95A, y una salida de referencia de 16V.

 

¿Qué es un módulo elevador o módulo Step-Up?

Son como una fuente de alimentación conmutada (SMPS) o una "fuente de alimentación switching" que contiene al menos un diodo, un transistor y al menos un elemento de almacenamiento de energía: un condensador, inductor o los dos en combinación. En otras palabras, el convertidor elevador se usa para "aumentar" un voltaje de entrada a un nivel más alto, requerido por una carga. Esta capacidad única se logra almacenando energía en un inductor y liberándola a la carga a un voltaje más alto.

Para una alta eficiencia, el convertidor elevador debe poder encenderse y apagarse rápidamente y tener bajas pérdidas. La característica clave que impulsa el convertidor elevador es la tendencia de un inductor a resistir cambios en la corriente aumentando o disminuyendo la energía almacenada en el campo magnético del inductor. En un convertidor elevador, el voltaje de salida siempre debe ser mayor que el voltaje de entrada.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 13/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs