NILA

Alargue Prolongador Tripolar 3x0,75 250V 10A 20m

    Precio unitario

    • $17.506
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/05/24 (S.E.U.O).
Cable Tripolar  
Intensidad de Corriente 10 A
Tensión de Entrada 250 Vac

  • Los alargues prolongadores tripolares de 3x0,75mm² son un cable eléctrico de extensión que cuenta con tres cables de cobre conductores recubiertos en aislamiento de PVC de color distintivo (generalmente azul, marrón y verde/amarillo) y un enchufe de tres clavijas en un extremo y una toma de corriente de tres orificios en el otro extremo.

 

  • Este tipo de alargue prolongador es utilizado para extender la longitud de los cables de alimentación de los dispositivos eléctricos, permitiendo conectarlos a una fuente de alimentación más lejos de su ubicación original. La longitud del cable varía nuestros modelos abarcan los 5m, 10m, 15m y 20m lo que permite mayor flexibilidad en la ubicación de los dispositivos.

 

  • Es importante destacar que este tipo de cable está diseñado para uso en interiores, en enchufes que cumplen con las normas de seguridad eléctrica y no debe ser utilizado en situaciones en las que esté expuesto a la intemperie o en condiciones extremas de humedad o calor. Además, es importante asegurarse de que el dispositivo eléctrico conectado al alargue no exceda la capacidad de carga eléctrica del alargue prolongador, ya que esto puede provocar un cortocircuito o un incendio.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/05/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs