Luminarias Sumergibles para Piletas
Los Lineales Sumergibles están fabricado en aluminio anodizado, acero inoxidable y resina epoxi. Pensado para instalarlos realizando modificaciones mínimas a la pileta. La Luminaria LED se encuentran disponibles en blanco frio y RGB, siendo esta ultima compatible con la gran mayoría de las controladoras RGB del mercado. Disponible en longitudes de 30cm y 105cm. El ángulo de apertura de los lentes utilizados es de 30° en el centro de la Luminaria para lograr la profundidad de luz, y de 90° en los extremos para cubrir las paredes más cercanas a la Luminaria.
Recomendación para instalación sumergible 30cm (cód. Swim-30)
Ideales para piletas rectangulares de hasta 5 metros de ancho. Colocándolas desde el lateral más largo de forma tradicional. Separar cada barra, una de la otra, con una distancia de 3 a 4 metros entre ellas.
Recomendación para instalación sumergible 105cm (cód. Swim-105)
Excelente para pileta rectangular de 5 a 10 metros de ancho, colocando solo una barra debajo del skimmer.
INSTALACIÓN RAPIDA EN PILETAS EN FUNCIONAMIENTO
En el caso de que la pileta ya esté en funcionamiento y no se desee hacer perforaciones que atraviesen la pared de la pileta, recomendamos colocar la barra justo por debajo del skimmer como se muestra en la foto. El cable de la barra pasa a través del skimmer y sale por la tapa de inspección/filtro para que desde allí llegue a la caja de conexión donde se encuentra la controladora y la fuente. (No colocarla más allá de los 50cm del nivel del agua)
DIAGRAMA DE CONEXIÓN PARA LUMINARIAS RGB
La barra sumergible para piletas RGB posee un cable de 5 conductores, 1 rojo, 1 verde, 1 azul y 2 blancos. El cable rojo va conectado al terminal R de la controladora, el cable verde va conectado al terminal G de la controladora, el cable azul va conectado al terminal B de la controladora y los dos cables blancos se conectan ambos al terminal V+ de la controladora.