**HASTA AGOTAR STOCK**
Estos dispositivos de iluminación preensamblados están elaborados con un material flexible gracias al cual es posible la adaptación a prácticamente cualquier superficie. Una de sus caras cuenta con adhesivo reforzado, permitiendo colocar las tiras de forma fácil y rápida. Los LEDs son de tipo SMD 5060 (de 5mm x 6mm).
Las dimensiones de las tiras SMD para interiores son de 8mm de ancho, 3mm de alto y el largo dependerá de las necesidades del cliente. Las tiras pueden ser cortadas cada 3 LEDs, según el modelo el corte será cada 5cm o 10 cm y pueden reutilizarse sencillamente, uniendo los cables a los extremos de cobre.
Las tiras SMD de interior se comercializan preparadas para ser alimentadas con una tensión de 24VDC. Además, no generan calor ni dañan las superficies donde son aplicadas. Gozan de una larga vida útil con un costo muy bajo de mantenimiento.
Colores disponibles: blanco cálido, blanco frío, amarillo, azul, rojo y verde.
Descripción del uso:
La fuente necesaria para la conexión dependerá de la longitud de la tira (Ver Datos técnicos). El polo positivo de la tira debe coincidir con el positivo de la fuente, al igual que el negativo. Luego deben soldarse.
Una vez definido el lugar donde se aplicará la tira hay que quitar el adhesivo y pegarla sobre la superficie. En caso de querer cortarla, es posible hacerlo cada 3 LEDs por la línea de corte.
Aplicaciones:Pueden ser adaptadas a la mayoría de las superficies: en el interior del hogar, oficinas y otros espacios cerrados, decoración de automóviles, señalización de caminos y luces de emergencia, entre otros.
También se utilizan frecuentemente para bajo mesadas, fachadas, cuadros, nichos y gargantas.
Datos técnicos:
50cm de tira SMD = 600mA (0.6A)
1metro de tira SMD = 1200mA (1.2A)
5metros de tira SMD = 6000mA (6A)
Al cortar la tira, recordá dejar un par de pads positivo / negativo de cada lado del corte para poder utilizar ambas partes de la tira.